¿Conoces a Ratopín? ¿Quieres ayudarle?
A Kalkidan le encanta contar historias de camino al colegio. Aunque ella prefiere las de miedo con monstruos y fantasmas como protagonistas, la que sus compañeras y compañeros de viaje le piden todos los días al inicio del trayecto es otra… Según Kalkidan, una antigua leyenda cuenta que si cuando se cae un diente de leche éste se esconde bien bajo tierra, en ese lugar crecerá un árbol que dará como frutos brillantes monedas de oro. "Pero entonces… ¿por qué los campos de Gaba no están llenos de árboles dorados?”, le pregunta siempre alguno de los niños o niñas que la escuchan con atención. "Pues muy sencillo", contesta Kalkidan con tono resolutivo… "la culpa la tiene Ratopín... un pequeño ratoncito que corretea por estos campos y al que le encanta desenterrar y coleccionar los pequeños dientes. Así que estad muy atentos porque si conseguimos dar con el escondite de esos ladronzuelos, encontraremos un gran tesoro de pequeños dientes con los que nos podremos hacer ricos". Y con esa imagen de árboles brillantes y monedas de oro en sus cabezas, los pequeños continúan caminando hacia la Escuela Canguro de Abay, sin ser conscientes de que el acceso a la educación y a unas mejores condiciones de salud y alimentación son un auténtico tesoro que ya han encontrado.
El 100 % de la venta de este producto va destinado íntegramente para dar sostenibilidad a los diferentes proyectos que desarrollamos en Etiopía.
Rated 5.00 on the scale 1 - 5 based on 1 customer reviews
Macu B.
Compra verificada
09/06/2021
Me ha encantado
Me ha encantado y a mis sobrinas más y saber que regalando ayudas a gente que lo necesita es muy gratificante. Gracias a Raúl y Mar por vuestra atención y los detallitos en el envoltorio.
¿Este comentario fue útil para ti?
Si NoRespuesta de El Hada Leanan Artesanía:
Muchas gracias Macu por tu comentario, nos alegra que os haya gustado. Ahora que Ratopín haga de las suyas!!!