Aysha - Bebita de chocolate + Mes de leche para lactantes
"Aysha" es una muñeca solidaria y por eso la hemos decidido "vender" junto con "Un mes de lactancia con leche de iniciación para un bebé del programa de atención a la desnutrición que desarrollamos en Gaba Kemisa, Etiopía". Continuamos aumentando la familia y en esta ocasión os presentamos a nuestra pequeña Aysha. Su nombre significa “Mujer, vida”... y con ese nombre queremos mostrar que desde Abay procuramos prestar especial atención a las niñas , más vulnerables desde el momento en que nacen. El primer problema con el que se encuentran al nacer es con la falta de correcta alimentación y por ello desarrollamos el programa de apoyo a la nutrición de lactantes. La compra de una muñeca Aysha ayudará a la financiación de la leche de iniciación que entregamos en nuestro proyecto en Etiopía. El patrón utilizado es el de "Bebé Hoki", ha sido cedido por "Amour Fou". La muñeca podrá ser elaborada con diferentes materiales, acrílico, lana, etc. También, aunque se sigue un patrón común, podrán existir entre ellas, pequeñas diferencias al ser elaboradas por diferentes tejedoras. Esta muñeca se elabora con mucho mimo y cariño, y como tal tiene que ser tratada. Por razones de seguridad se advierte que, en manos de los mas pequeños, las piezas que la componen pueden descoserse. El tiempo de envío puede variara en función del stock existentes o de la capacidad de producción en el momento solicitado.
“Cuando las telas de araña se unen pueden atar al león” - Provervio etíope
La Escuela Infantil Canguro de Abay es un proyecto que tiene como beneficiarios actualmente mas de 300 niños y niñas de entre 3 y 6 años, que reciben educación, nutrición y los tratamientos sanitarios que precisan.
El proyecto se sustenta mediante apadrinamiento, donaciones y diferentes acciones solidarias como esta campaña en la que además de un muñeco "vendemos" el pago de un mes de comedor de un niño o niña en la escuela.
Muchas gracias por hacerlo posible!!!