Pulsera cuero
Pulsera cuero
Pulsera de cuero unisex, trenzada a mano con cuero vacuno de curtido vegetal. Cierre de mosquetón en acero inoxidable antialérgico. Grosor aproximado 4 mm. Colores disponibles: Combinado rojo + amarillo.
¡Una pieza única y artesanal que añadirá estilo y elegancia a cualquier look!
Paga de una forma segura. Pago mediante tarjeta, bizum y transferencia
48-72 horas desde el momento del envío, que se realizara una vez hecho el producto
Plazo de 7 días hábiles desde su recepción para ejecutar el derecho de desistimiento. Infórmate
Dale un toque de estilo y elegancia a tu look con nuestra pulsera hecha a mano con cordón de cuero redondo de 2 mm de grosor y un nudo corredizo ajustable.
Cada detalle de esta pulsera ha sido cuidadosamente elaborado para brindarte una pieza única y de calidad.
Disponible en una variedad de colores, desde clásicos como negro y marrón hasta opciones más vibrantes como rojo, verde y rosa, puedes elegir el tono que mejor se adapte a tu estilo y personalidad. Además, si deseas un conjunto completo, ¡también podemos crear un collar a juego!
En nuestro compromiso con la artesanía de calidad, todos nuestros productos están hechos a mano con los mejores materiales disponibles. Cada pulsera es una obra de arte en sí misma, con la garantía de durabilidad y estilo que solo el trabajo manual puede ofrecer.
Orgullosamente elaborado en España con un 100% de dedicación y un 110% de amor, nuestra pulsera de cuero redondo es más que una simple pieza de joyería: es una declaración de estilo y una muestra de la excelencia artesanal.
¡Haz una declaración con tu estilo y elige calidad con nuestra pulsera de cuero hecha a mano!