Un juguete, regalo, accesorio deportivo ideal, para pasar tiempo en la naturaleza, al aire libre y entre amigos. Las coloridas y divertidas combas de madera, son perfectas para los más pequeños de la casa.
A partir de 3 años. Variedad de colores y diseños, para saltar sin parar....
Dimensiones: 3 x 4 x 13.5 cm. Longitud de la cuerda: 210 cm. aprox.
"El Pájaro Lunar" es un grupo de música infantil que combina canciones tradicionales con una historia narrativa emocionante.
Interpretan a varias voces y utilizan instrumentos como violín, guitarra, saxofón, flauta travesera y percusión.
Este disco incluye canciones clásicas como "Una dola tela catola" y "La vaca lechera", enlazadas por la historia de "El Baúl de los Secretos", donde dos niñas descubren misterios en el desván de su casa. Ideal para enseñar a los niños juegos y canciones tradicionales, creando una experiencia interactiva y educativa.
Yoyo de madera, con pinturas no tóxicas.
Descubre un juego clásico y sencillo que triunfa generación tras generación: ¡el yoyó! Practica tu destreza manual y pásatelo en grande jugando con él.
Características:
Medidas: 5,5 x 3 x 5,5 cm.
Material: madera y cuerda
Varios modelos a elegir: círculos, animales, flores,...
Tren de madera formado por tres vagones y la locomotora, diseñado para los más pequeños de la casa.
A partir de 2 años, este pequeño tren promete largas horas de juego.
De alto color, está pintado con una pintura no tóxica, lo que permite al niño llevarlo a la boca de forma segura.
Dimensiones: 25 x 4 cm.
Simpáticos muñequitos de madera con forma de robot tipo 'Transformers', cuyas articulaciones pueden moverse para que adopten la forma de un coche de manera fácil y segura para los niños, sin que se rompan las piezas.
Varios colores: rojo y amarillo, verde y naranja, y azul y amarillo.
Estos simpáticos animales controlarán el tiempo de cepillado de los pequeños de la casa. Porta cepillo infantil para los más peques, incluye un reloj de arena con el que pueden medir el tiempo óptimo que deben estar cepillándose sus dientecitos. Está decorado con figuras de animalitos: mariquitas, leones, ranas y ositos, en divertidos colores. Dimensiones: 8'5 cm.